La nueva campaña de Quilmes, titulada Igualismo, logro un gran impacto y penetración en segmento joven. Como ya estamos acostumbrados la marca tiene una lectura muy buena de la realidad y el escenario cotidiano de sus prospectos. A partir de esto establece una empatía perfecta. El objeto es lograr un lazo de complicidad que reduzca al mínimo la distancia entre el consumidor y la marca. Lo increíble es que está formula es un caso que se repite.

En la campaña se recurre a la confrontación historica y natural de género entre el hombre y la mujer. En los spots puede identificarse el discurso feminista y machista, arengando y retorizando una y otra vez haciendo cada uno de su eco, una verdad. Pero al momento del encuentro entre ambos, sorpresivamente algo inesperado sucede. Algo que puede capitalizar la marca como su responsabilidad, algo que logra resolver diferencias. Eso es amor y paz en el mundo. Entre ellos y ellas hay igualismo. Algo que seguramente Quilmes pretende sumar como atributo.

Si existe alguién que aún no vío la serie de spot de la campaña los invitamos, ingresando al siguiente link. Ver Igualismo de Quilmes